En esta página, puede encontrar una descripción general de las 15 serpientes de Connecticut. La lista se divide en serpientes venenosas y no venenosas en Connecticut.
De las 15 especies de serpientes en Connecticut, solo dos son venenosas: la serpiente de cascabel de madera y la serpiente cabeza de cobre. Las otras 13 serpientes no venenosas son inofensivas para los humanos y las mascotas más grandes. Simplemente haga clic en cualquiera de las imágenes o enlaces a continuación para obtener más información sobre la serpiente.
Si te has encontrado con una serpiente en Connecticut que no puedes identificar por ti mismo, estaremos encantados de identificarla por ti. Simplemente tome una foto de ella y cargue su foto, una descripción rápida y el estado de EE. UU. donde se encontró aquí en nuestra página de identificación de serpientes.
Serpientes venenosas en Connecticut
Las dos serpientes venenosas en Connecticut son extremadamente raras de encontrar. La serpiente de cascabel de madera está catalogada como amenazada por el Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut. En el improbable caso de que te encuentres con una de las serpientes venenosas en Connecticut, mantén la calma y aléjate lentamente de la serpiente. La serpiente te tiene más miedo a ti que tú a la serpiente. No se han registrado muertes por mordeduras de serpientes en Connecticut.
Crotalus horridus – Serpiente de cascabel de madera
La serpiente de cascabel de madera, Crotalus horridus, es una serpiente venenosa nativa de la parte oriental de América del Norte. Por lo general, es …
Agkistrodon Contortrix – Serpiente cabeza de cobre
La serpiente cabeza de cobre, Agkistrodon contortrix, es una serpiente venenosa que se puede encontrar en todo el este de los Estados Unidos. Crece…
Lista de serpientes no venenosas en Connecticut
De las 13 serpientes no venenosas en Connecticut, la serpiente de liga oriental (una subespecie de la serpiente de liga común) y la serpiente de leche (oriental) son las serpientes más comunes. La serpiente rata negra y la serpiente gusano oriental son raras de encontrar y están catalogadas como en peligro de extinción y amenazadas, respectivamente. La serpiente de agua común y la serpiente nariz de cerdo oriental a menudo se confunden con serpientes de cascabel venenosas y, por lo tanto, mueren.
Muchas otras fuentes en línea afirman que hay un total de solo 14 especies de serpientes en Connecticut. Sin embargo, se olvidan de mencionar la introducida serpiente ciega Brahminy (o serpiente de maceta) que fue introducida desde el sudeste asiático y ha establecido una población viable en Connecticut en las últimas décadas.
Thamnophis sauritus – Serpiente de cinta
La serpiente cinta, Thamnophis sauritus, es una especie común de serpiente de liga no venenosa que se encuentra en el este de los Estados Unidos. La serpiente …
Heterodon platirhinos – Serpiente nariz de cerdo oriental
La serpiente nariz de cerdo oriental es una serpiente inofensiva de tamaño mediano que se encuentra en el centro y este de los Estados Unidos. La serpiente tiene …
Indotyphlops Braminus – Serpiente ciega brahmánica
Indotyphlops Braminus, la serpiente ciega Brahminy es una serpiente ciega no venenosa que se encuentra en todo el mundo. La pequeña serpiente parecida a un gusano se origina …
Lampropeltis triangulum – culebra de leche
La serpiente de leche es una serpiente no venenosa que se puede encontrar en el este y centro de los Estados Unidos, en Canadá …
Opheodrys vernalis – Serpiente verde lisa
La serpiente verde lisa es una serpiente no venenosa relativamente pequeña que se encuentra en todo el noreste y centro de los Estados Unidos. Su cuerpo …
Pantherophis alleghaniensis – Serpiente rata oriental
Pantherophis alleghaniensis, comúnmente llamada serpiente rata oriental o serpiente rata negra, es una gran serpiente no venenosa que se encuentra en …
Nerodia Sipedon – Serpiente de agua común
La serpiente de agua común es una serpiente no venenosa que se ve a menudo en todo el este de los Estados Unidos, así como en el sureste …
Storeria occipitomaculata – Culebra de vientre rojo
Storeria occipitomaculata, la serpiente de vientre rojo es una serpiente pequeña, de color marrón oscuro, gris o negro con un color rojo, naranja o …
Diadophis punctatus – serpiente de cuello anillado
La serpiente de cuello anillado, Diadophis punctatus, es una pequeña serpiente inofensiva que se puede encontrar en la mayor parte de los Estados Unidos …
Carphophis amoenus – Serpiente gusano
La serpiente gusano, Carphophis amoenus, es una pequeña especie de serpiente no venenosa que se puede encontrar en todo el este de los Estados Unidos …
Storeria Dekayi – Serpiente marrón
Storeris dekayi, comúnmente llamada serpiente marrón (americana) o serpiente de Dekay, es una pequeña serpiente no venenosa que se puede encontrar …
Thamnophis sirtalis – Culebra de liga común
La culebra de liga común es la especie más conocida y extendida entre las serpientes de liga. Se puede encontrar en todo …
Coluber Constrictor – Corredor
Coluber constrictor, comúnmente llamada corredora oriental, es una especie de serpiente no venenosa. La especie contiene once subespecies que pueden ser …