En esta página, puede encontrar una descripción general de las serpientes en Idaho. La lista se divide en serpientes venenosas y no venenosas en Idaho. En total, se pueden encontrar doce especies de serpientes en Idaho. Dos de ellas son especies de serpientes de cascabel potencialmente peligrosas. Las otras diez especies de serpientes son inofensivas.
Simplemente haga clic en cualquiera de las imágenes o enlaces a continuación para obtener más información sobre la serpiente.
Si te has encontrado con una serpiente en Idaho que aún no está en nuestra lista o que no puedes identificar, estaremos encantados de identificarla por ti. Simplemente tome una foto de ella y cargue su foto, una descripción rápida y el estado de EE. UU. donde se encontró aquí en nuestra página de identificación de serpientes.
Lista de serpientes venenosas en Idaho
Las dos especies de serpientes venenosas en Idaho son la serpiente de cascabel occidental (Crotalus viridis), también llamada serpiente de cascabel de la pradera y la serpiente de cascabel del Pacífico (Crotalus oreganus). Hasta 2015, las dos especies han sido consideradas como parte de la misma especie. Alrededor de 5 a 10 personas son mordidas por serpientes de importancia médica en Idaho cada año. Las muertes son muy raras. No todas estas mordeduras son causadas por serpientes salvajes, pero a veces también por serpientes venenosas como mascotas.
Crotalus oreganus – Serpiente de cascabel del Pacífico
Crotalus oreganus, comúnmente llamada serpiente de cascabel del Pacífico (norte) es una serpiente de cascabel venenosa que se encuentra en el oeste de América desde la Columbia Británica en …
Crotalus viridis – Serpiente de cascabel occidental
La serpiente de cascabel occidental o serpiente de cascabel de la pradera, es una especie de serpiente venenosa que se puede encontrar en el Medio Oeste de la …
Lista de serpientes no venenosas en Idaho
Las serpientes no venenosas más comúnmente encontradas en Idaho son las corredoras, las serpientes látigo y las serpientes de liga. La serpiente gohper (incluida su subespecie, la serpiente toro) es una serpiente no venenosa que imita la apariencia y el comportamiento de las serpientes de cascabel para disuadir a los depredadores.
Rhinocheilus lecontei – serpiente de nariz larga
La serpiente de nariz larga es una serpiente no venenosa que se encuentra en hábitats áridos en el oeste de los Estados Unidos. Tiene alternancia de color negro …
Sonora Semiannulata – Culebra terrestre occidental
Sonora semiannulata, la serpiente terrestre occidental es una pequeña serpiente no venenosa que se encuentra en el oeste de los Estados Unidos y en México …
Masticophis taeniatus – Culebra látigo rayada
La serpiente látigo rayada es una serpiente no venenosa que se encuentra en el oeste y sur de los Estados Unidos y en el noroeste de México. Eso…
Hypsiglena Torquata – Serpiente nocturna
La serpiente nocturna es una serpiente pequeña, en su mayoría nocturna, que se encuentra en el oeste de los Estados Unidos y en México. Su cuerpo …
Pituophis catenifer – Culebra tuza del Pacífico
La serpiente tuza del Pacífico, Pituophis catenifer, es una serpiente no venenosa que se encuentra en el oeste de los Estados Unidos, Canadá y México. Eso…
Thamnophis elegans – Culebra de liga terrestre occidental
La culebra terrestre occidental es una especie de serpiente inofensiva que se puede encontrar en todo el oeste de los Estados Unidos. Su…
Diadophis punctatus – serpiente de cuello anillado
La serpiente de cuello anillado, Diadophis punctatus, es una pequeña serpiente inofensiva que se puede encontrar en la mayor parte de los Estados Unidos …
Thamnophis sirtalis – Culebra de liga común
La culebra de liga común es la especie más conocida y extendida entre las serpientes de liga. Se puede encontrar en todo …
Charina Bottae – Boa de caucho
Charina bottae, la boa de caucho, es la más pequeña de las dos especies de boas nativas de los Estados Unidos. Eso…
Coluber Constrictor – Corredor
Coluber constrictor, comúnmente llamada corredora oriental, es una especie de serpiente no venenosa. La especie contiene once subespecies que pueden ser …